Adelgazar con dieta

Hola expero/a,mire mi pregunta es la forma que puedo acer paa perder kilos,mas que nada primero liquidos,esque mi manera de comr sinceramente es muy mala,sol como dos veces al dia,medio dia y cena,y como mucho en esas 2 comidas,y pienso que sera por eso que tengo obesidad,lo estoy acindo mal verdad?si tuviera una dieta de comer 5 veces al dia cree que podria bajar de peso?que dieta puedo segir?no tengo problemas de colesterol ni soy diabetico ni nada solo obesidad,un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Veo que lo tienes claro. Estás haciendo mal, en comer sólo 2 veces al día . Lo ideal son 4 veces y mejor aún 5. Me gustaría saber tu peso y altura.
1 80 cm
94 kilos
Tú BMI, es de 29, por lo tanto tenés razón, debés bajar de peso.
Para ello es importante, que aumentes tu actividad física. Sería bueno que realizaras alguna actividad aeróbica. Podría ser caminar o bicicleta o cinta, 30 minutos diarios.
Beber, al menos 2 litros de líquidos, sin azúcar, ni alcohol, te ayudará a que los riñones trabajen bien .
Te envío un plan de alimentación, adecuado a tus deseos.
Desayuno
1 taza de leche descremada + infusión a gusto sin azúcar + 3 rodajas de pan integral + 2 cucharadas de queso descremado
1/2 Mañana 1 té o café o mate sin azúcar + 1 barri6ta de cereal
Almuerzo
1 porción mediana de carne sin grasa visible ( si es pollo sin piel -tratar de incluir 2 veces por semana pescado ) + 1 ensalada grande de vegetales crudos condimentado con 1 cuch. De aceite, limón o vinagre a gusto y sal en forma moderada + 1 porc. Chica de vegetales cocidos condimentados con 1 cucharada de mayonesa light + 1 fruta
Merienda
1 yoghur descremado + 3 cuch. Creales sin azúcar +1 fruta
Cena
Sopa de verduras + 1 lata de atún al natural o 2 huevos o un trocito de queso descremado o 1 pocillo de legumbres + 1 ensalada cruda condimentada igual que en el almuerzo + 1 papa chica + 1 fruta
Podes tener en la heladera 1 litro de gelatina light, y consumirla durante el día.