Bajar abdomen

Hola mellamomaria, tengo problemas para bajar la barriga, me llamo Leonardo, mido 1,85 y peso 85kg, no soy una persona obesa, el problema se centra en mi barriga, todo carbohidrato y líquidos que ingiero me hinchan el estomago en el momento y en vez de engordar mi cuerpo parcialmente solo crece mi barriga.
Por la mañana desayuno un café con leche más dos tostadas con miel. Luego de almorzar ( lo que haya ) hago unos 45m de bicicleta, por la tarde otra vez leche o un café con tostadas, mientras agrego alguna fruta y mucha agua.
Quisiera saber que ejercicios de cardio y cuanto tiempo me es conveniente hacer y cuales son los alimentos que debo dejar de lado ya que tengo tenencia a engordar la barriga rápidamente. Si debo dejar de tomar leche, comer pan, etc. Gracias por tu ayuda.
Respuesta
¿Qué edad tienes?
¿Cuánto tiempo pasa desde el almuerzo hasta que haces los 45m de bicicleta?
¿Tomas alguna bebida alcohólica?
¿Consumes refrescos?
Descríbeme detalladamente todos los alimentos que ingieres en un día normal.
Buenas tardes, tengo 28 años, pasan alrededor de 3 horas desde al almuerzo a la bicicleta, en cuanto a bebidas tomo mucha agua durante el día y regularmente cerveza por la noches.
En un día normal el desayuno seria: café con leche con azúcar, tostadas con miel.
Media mañana: una Manzana o naranja.
Almuerzo: chuleta de carne magra, pure de papas o zapallo, lechuga, agua.
Merienda: tostadas con miel, leche, fruta.
Cena: muy variada, pizza, sopa, tarta de jamón y queso.
El problema es que no me gusta pasar hambre y no se con que alimentos suplantar algunos.
Debes reducir el consumo de miel, azúcar, cerveza, tostadas, farináceos.
Debes aumentar el consumo de verduras, sobretodo de hoja verde en la cena, sobretodo si en el almuerzo has comido papas o derivados de cereales (pasta, pan, arroz, etc...).
Los lácteos tómalos desnatados. Las carnes y pescados que sean magros, con poca grasa.
Realiza 5 comidas diarias (3 principales + 2 tentempiés)
Sustituye las tostadas por pan de barra blanco. Algunos días incluye pan integral.
Toma máximo 1 pieza de fruta en cada comida.
La pizza lleva mucho queso graso, no te conviene tomarla habitualmente.