Que opina usted que debo hacer

Hola estoy enamorado de una prima de mi mama ( El papa de ella es el tío de mi mama) y en un futuro quisiera tener hijos con ella. Como somos primos lejanos de todas maneras quisiera saber si los hijos pueden tener efecto de sangre y no ser normales. Quisiera hacerme una prueba de ADN para saber si los hijos pueden salir normal o no. Que opina usted que debo hacer y como es la prueba de ADN. (Yo creo que es con la saliva de la boca)

1 Respuesta

Respuesta
La prueba de ADN no te va a decir nada que ya no sepas, es decir, que esa señora es la prima de tu madre.
Por el tema de tener descendencia, no te obsesiones demasiado, no hay evidencia de que los niños deben sufrir ningún tipo de problema. Incluso hay cientos de casos de incesto donde los niños nacidos nacieron perfectamente.