Comidas para potencia sexual

Soy un chico de 30 años, tengo problemas un poco con la perdida de erección y de la recuperación entre orgasmo y otro, aún no estoy seguro si es algo físico o psicológico, pero por si acaso me gustaría saber qué comidas, pero de las habituales, son muy potenciadores en este sentido. Cosas como una dieta equilibrada del día a día sé que es una buena manera pero me gustaría saber de algo que sea un revulsivo y con efecto inmediato (¿Almendras, Nueces...?)
Respuesta
En el mercado puedes encontrar alimentos que ayuden para aumentar la potencia sexual. Por ejemplo tienes el Ginseng, una planta que posee ginsenósidos, sustancias estimulantes que producen en el organismo los mismos efectos que la testosterona y es por todos conocido que la testosterona es la hormona necesaria para incentivar el deseo sexual y conseguir mejor erección del pene.
También puedes encontrar el Gingko Biloba, un árbol de origen chino, de vida milenaria, único en su especie y conocido en el mundo por sus propiedades y beneficios sobre la circulación de la sangre.
Esta planta actúa impidiendo que se obstruyan los vasos sanguíneos y proporcionando con ello una buena irrigación en el cerebro, las extremidades y los genitales.
La erección del pene se produce al llenarse sus cavidades esponjosas con la presión de la sangre que llega a la zona, si no hay un buen flujo sanguíneo debido a la obstrucción de venas o arterias la erección no tendrá la consistencia necesaria para la penetración.
El Gingko Biloba permite que la sangre fluya libremente beneficiando y potenciando la erección.
Este suplemento natural puede consumirse en cápsulas de la misma forma que el ginseng.
Del mismo modo, comentarte aquella vitamina B3 también es un buen potenciador que se encuentra presente en alimentos como carnes magras, hígado, legumbres, frutos secos, levadura de cerveza, leche y huevos.
Todas las vitaminas en mayor o menor medida tienen influencia para aumentar el deseo y mejorar la potencia sexual, ya que un organismo sano y nutrido adecuadamente estará más dispuesto a la sexuallidad.
Por último, se conoce los efectos beneficiosos de algunos alimentos para aumentar la libido y la erección del pene, entre ellos se destacan la miel, el polen y la jalea real, estos alimentos aumentan la testosterona y mejoran la potencia sexual.
Gracias por la respuesta tan bien explicada, por último, quería comentar que llevo dos meses tomando GINSENG COREANO, una cápsula al día de 500 mg, algunos días, pocos, he tomado 2, creo que me dieron buen resultado (no lo sé bien porque verdaderamente no sé si es psicológico lo mío o no). Dado que mañana se me termina el bote de 60 capsulas, mi última pregunta es:
¿Puedo seguir tomando más o debo parar unos días para seguir tomando otro bote?
Gracias.
De nuevo (xxxxxx), seguramente esa indicación vendrá en el prospecto del producto y si no viene pregúntalo a un farmacéutico.