Busco relación entre problemas de erección y la introducción de juguetes sexuales en el ano

Soy hombre y he pasado de los 40 años, no padezco ninguna enfermedad y practico deporte con asiduidad. Últimamente he notado que mis erecciones no son muy grandes y para aumentar esta lo que hago es introducirme en el ano una tira de bolitas de silicona (de venta en sex shops). Mientras la tengo introducida me la voy sacando e introduciendo nuevamente para masturbarme y para realizar sexo con mi mujer me la dejo metida. ¿Por qué me baja la erección sin este juguetito? ¿Cómo aumentarla? Gracias. Mi pene en erección mide 13 cm ¿cómo se considera de medida en medicina?.

1 Respuesta

Respuesta
La media en españa es entre diez y catorce cm, eso es lo normal, y se puede considerar pequeña de seiscms a menos... por eso no te preocupes que no te falta pene para ser un campeón... ;-) yo creo que tal vez puedas estar algo falto de estimulación y con las bolitas al estimular tu punto G que es la vejiga urinaria aumentas el placer y por eso puedes mantener mejor tu erección, mira, te voy a aconsejar un producto cien por cien natural que a mi me ha funcionado hasta el punto de que en plena faena salir demasiado y aquello que a todos los hombres creo que nos pasa alguna vez, eso que se sale y la punta se queda entre la vagina y el ano y al empujar se doble y duele a rabiar, ¿sabes qué te digo? Pues eso me pasó a mi tomando este producto y ni se aflojó, seguí con la erección completa y sin parar... se llama maca andina, la maca es una raíz que se viene cultivando y recolectando desde que la descubrieron los incas en los andes, vieron que era una potente descarga energética tal como el ginseng o similares y que los guerreros llegaban menos lesionados y más cantidad de guerreros vivos después de una batalla, y por casualidad descubrieron también que los guerreros en la cama con sus mujeres eran muchísimo más fogosos, más enérgicos y tenían más aguante, por otra parte en poco tiempo descubrieron también que aumentó el nivel de natalidad y la fertilidad de las mujeres que lo tomaban, con lo que se ha reducido a algo muy sencillo:
Es un energizador potentisimo, aumenta el vigor sexual mucho y ayuda a eliminar problemas de flojedad física ayudando a pasar un día con toda la energía necesaria sin dejarte sentir agotado para nada y parece que siempre lleves pilas nuevas y aparte de todo esto aumente la fertilidad masculina y femenina... la maca la venden en españa en varios formatos, en las farmacias conozco la marca AQUILEA VIGOR que trae 60 capsulas en un bote y cuesta unso 30 euros pero por internet puedes encontrar muchos más y al ser algo natural en una o dos semanas notaras los efectos, solo tienes que tomar dos capsulas al día por la mañana y listos... espero que esto te funcione y también puedas dejar de necesitar las bolitas, eso si no las sigues usando ya por placer simplemente claro... prueba el producto que por experiencia propia te digo que es como mágico, te sorprenderás...
Nanotronik