Pastillas anticonceptivas con quema grasa...

Primero que nada mi problema es que voy a tomar pastillas anticonceptivas y no quiero engordar las pastillas son diane y no tienen tantos efectos secundarios quisiera que me contestara alguien que no me mande a la página herbalife, por que no me gusta ese tratamiento por favor quiero solo unas pastillas que ayuden controlar el apetito y quemar grasa por supuesto naturales muchísimas gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Ya que vas a tomar pastillas anticonceptivas creo que nadie de aquí debería contestarte a esta pregunta sino que deberías consultarlo con tu médico ya que puede que lo que tengas que tomar para controlar el apetito interfieran con el medicamento. Yo conozco pastillas como las de ácido pinoleico (imagino que en cualquier herboristería las encontrarás) que dicen que funcionan bastante bien (yo no creo demasiado en cosas de herbolario) pero ya te digo que antes que nada deberías consultar con tu médico.