Devoragras

Me han regalado unas especies de cápsulas de Bicentury, se llaman Devoragras, supuestamente ayudan a perder peso, junto con ejercicio y dieta. ¿Están bien estas cápsulas?

3 Respuestas

Respuesta
Se puden considerar una ayuda pero están compuestas de extractos de diferentes plantas, a mi en particular no me gustan demasiado pero daño no te van a hacer y ya que te las han regalado úsalas a ver que tal te funcionan.
¿Tienen algún efecto secundario o algo?
Son de herbolario de modo que no tienen efectos secundarios graves, quizá te provoquen algo de diarrea pero no es muy frecuente.
¿Y por que razón no te gustan?
Gracias y perdona la insistencia
Sinceramente dudo mucho de su efectividad (en general los productos de herbolario me parece que no tienen efectividad comparado con los medicamentos) y suelen ser bastante caros, he trabajado en herbolarios y creo que son sitios donde se engaña mucho a la gente y donde se les saca el dinero.
Respuesta
El producto que tienes forma parte de los que absorben la grasa que ingieres durante las comidas, no te quema la grasa que tienes acumulada en el cuerpo, su composición es chitosan que como tal lo tienes en las farmacias y herbolarios con una composición igual y es más barato, hay que valorar que quieres quemar, las grasas del cuerpo hay que utilizar otro tipo de tratamientos.
¿Qué otros productos son másrecomendables?
Depende de lo que tu quieras perder, la L-carnitina de sotya es barata la venden en herbolarios y es muy buena siempre que no tengas la tensión alta, un al día con el desayuno, luego tienes preparados de hierbas en infusiones que no son laxantes pero es más lento.
Respuesta
Deben tener una tabla de contenido, además ¿dónde las compraste?
Pues me han comentado que ha sido en un centro comercial, en la parte de nutrición
Los medicamentos para adelgazar son peligrosos sin supervisión médica.
Algunas contienen caféina, si las vas a tomar procura no hacerlo en dosis altas siempre revisando tu condición física, que no te provoquen taquicardias, o dolor estomacal. Y preferente que consultes a tu médico.
www.kalanala.com.mx