Soy una persona muy obesa ¿Qué me recomiendas para bajar de peso?

Te cuento que soy una persona muy obesa mido 1.65 peso 112 kilos y
tengo 20 años, y estoy desesperada por bajar de peso que me
recomiendas, algún medicamento químico o alternativo para bajar y
controlar el apetito.
Respuesta
Pues te recomiendo que si tienes tiempo te vayas al gimnasio y hagas bicicleta y lo que te guste 1 vez por semana, 2.
Si tienes poco tiempo o no te apetece ir al gimnasio anda unas cuantas horas o 30 minutos cada día.
Pues mira tienes que comer sano, no comas hamburguesas muchas veces ni pizzas, chocolates... Bebe muchas agua, come fruta y verdura.
Come carne preferiblemente no comas carne roja, es decir que no comas carne que esté poco hecha, no abuses mucho ves turnando con pescado a la plancha muy sano y la pasta...
Desayuna leche semidesnatada con o sin café, cereales una tostada o fruta o algo ligero.
No cenes mucho porque cuando te vas a dormir no quemas las grasas, eso quiere decir que debes comer más en la comida y por la noche algo ligero.