Limpiar mi rostro

Hola que tal, me gustaría saber si existe algún tratamiento o medicamento para limpiar mi rostro ya que tengo un poco sucio debido a los puntos negros. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para que el cutis de tendencia grasa se limpie adecuadamente, debes tratarlo con una simple rutina diaria:
Mañanas: unta un poco de azúcar con gotas de zumo de limón y genera una pasta para hacer un scrub casero.
Frota la piel con la pasta, especialmente en la zona T (mentón, nariz y frente).
Después, colócate un pepino cortado en rodajas, que dará frescura a tu piel, y quitará el exceso de grasa para por último, humectar la piel con una crema de día para cutis mixto o graso, que tenga filtro solar.
Después de esto puedes maquillarte normalmente.
En las noches: Unta tu rostro con una solución limpiadora y después un tónico para piel mixta, para cerrar el día con una crema nutritiva no grasosa.
Las marcas recomendadas son: Lancome, Entre Belle, Clinique.
Si gustas una mascarilla una vez al mes: opta por aplicarla en la mañana después del scrub.
La mascarilla es a base de avena con agua caliente y un poco de zumo de limón. Para aclarar la piel, unas gotas demiel de abeja serían fabulosas.
Recuerda después de la aplicación de la mascarilla, espera quince minutos, y enjuaga la piel del rostro con abundante agua tibia.
Procede a humectar.
Es importante humectar la lpiel todos los días, pero sin productos altos en aceites de glicerina, que ponen la piel más grasosa de lo que debe.
Opta también por una alimentación rica en verduras y frutas y muy pobre en grasas saturadas.
Si quieres algún consejo de nutrición como complemento, con gusto puedo asesorarte.