Gimnasia en casa y alimentación

Respuesta de
a
Usuario
Buenos días,
Quería haceros una consulta, resulta que por mi falta de tiempo y mi horario de trabajo no puedo asistir a un gimnasio, y necesito hacer algo porque tengo que bajar de peso, además yo sin hacer deporte no puedo bajar de peso, porque me sobra bastante... a ver de donde más necesito es de las piernas, caderas, abdomen... tengo celulitis también, vamos que mido 1.63 y ahora mismo de peso no puedo indicarles con exactitud porque hace mucho que no me peso, pero estoy en una talla 44. Tengo 30 años, y una vida sedentaria, ya que trabajo de 8 a 20h en una oficina...
Agradecería me indicarais, ejercicios, videos, aparatos que me pueda comprar (step, pesas, etc...) como y cuando usarlos, si hay algún producto que pueda tomar de herbolario... todos los consejos que podáis, ya que no puedo ir al gimnasio, y tendría que hacerlo en casa...
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Experto
Deberías pesarte, y a ser posible recién levantada. Sin nada en el estómago, para que el peso sea lo más exacto posible. Supongo que trabajas de lunes a viernes, y que libras el sábado y el domingo.
Necesito saber cuantas veces comes al día, y la hora aproximada a la que lo haces. Supongo que en el trabajo te conceden alguna pausa para comer, indícame, de forma aproximada, cuando.
Un saludo.
Usuario
Conforme, pues me pesaré mañana entonces.
Si, trabajo de Lunes a viernes, y tengo un descanso para desayunar a las 10.30 y como a las 14h, luego por la tarde paro a eso de las 18h para tomarme una fruta y las cenas suelen ser de ensaladas o fiambre de pavo o cereales tipo All Bran.
Usuario
No te preocupes, espero que tu "problema" haya tenido solución.

Gracias por tu respuesta y tu aclaración.

Un saludo.