Que dieta seguir

Soy un hombre de 40 años y tengo dudas sobre la dieta que hacer. Corro 2 o 3 veces por semana e intento hacer pesas 2 veces. Hago 5 comidas diarias, desayuno: 2 tostadas con aceite y mermelada sin azúcar y un zumo. A media mañana una manzana. Comida: como de todo, intento comer ensalada y un plato, nada de postre. Merienda: si voy a correr, un plátano y un yogur, si no corro, un poco de piña. Cena: ceno de todo sin pasarme y no tomo postre. Antes de hacer esto, desayunaba bastante, tomaba postre después de las comidas y me encontraba pesado con un poco de barriga, pero poco porque soy de constiticion delgada. Ahora estoy bien pero me encuentro más delgado sobre todo de cara y culo y con miedo de no estar haciendo las cosas bien. Quiero saber si estoy haciendo bien las cosas, si debo cambiar algo.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tu dieta esta bien, yo por ejemplo como 3 veces al día aveces 4(por merienda) y no soy flaco(estoy en forma ya que levanto pesas) eso tiene que ver de tu genética ya que hay persona que es difícil que engorde pero tienes suerte ya que tu estas saludable y no eres gordo
con musculación lograras aumentar peso y masa muscular pero con peso moderado para prevenir lesiones
y tratar de comer muchas frutas, vegetales y beber jugos naturales y consumir carbohidratos(moderadamente)que puede ser el arroz y espagueti
comer carnes de pollo, de res y también consumir huevos(la clara blanca tiene toda la proteína y la yema amarrilla ahí esta la grasa y el colesterol)
¿Me puedes decir cuantos tu mides y pesas para tener más información?
Hola! Gracias por tu respuesta. Lo que no consigo quitarme es, ese pequeño flotador que no me gusta nada. En cuanto a lo que mido y peso, mido 1`83 cm y peso 79 kg. Un saludo
Bueno la única forma de quitarte ese flotador es haciendo muchos abdominas y ejercicios, yo conozco personas que antes tenían una enorme barriga que creía que nunca la iban a tener plana y ahora tienen la barriga más plana que yo y ellos me dijeron que hacían muchos abdominales y dieta diarias.
Tu peso es excelente para tu tamaño
Solo tienes que hacer muchos abdominales diario esta bien unos(100 diario y después 100 abdominales para la zona baja del abdominal)