¿Cómo ser delgada sin perder busto?!

Mi situación es la siguiente me he ejercitado desde hace cuatro años (gym, aerobics, caminata, correr) aunque ahora solo corro 15 min y camino 30 min diarios, y considero mi alimentación buena no me excedo en comida aunque de vez en cuando consumo muchos postres(fines de semana), siempre me he mantenido en un peso normal, pero últimamente he adelgazado mucho mido 1.66 y peso 51 kilos, no me molesta la aperiencia de mi cuerpo a excepción de que mi busto se ve más pequeño de lo normal, ha disminuido 4 cm de manera drástica, mis preguntas son:
¿Cuáles son las razones por las que se adelgaza tan drásticamente?
¿Cómo puedo mantenerme delgada pero sin perder más busto?

1 respuesta

Respuesta
Tengo malas noticias para ti, no hay ninguna forma de bajar de peso focalizadamente solo con dietas, lo que te puedo recomendar es hacer ejercicio focalizado ( maquinas o pilates) o hacer terapidas de yeso terapia, masajes, etc. ya que si haces una dieta integral y ejercicio tipo cardio ( correr, bicicleta, etc.) tu cuerpo disminuirá cm pero en forma global.
2da respuesta: puede que ud baje de peso rapido por varias razones, 1era es que puede que su metabolismo sea rapido y esto le haga gastar más kcal que una persona normal, 2da que ud haya empezado hace poco a volver a hacer ejercicio, por lo cual ud estaría eliminando solo líquidos ( esto se refleja más que nada en el peso), 3ero que ud este consumiendo menos de las kcal que ud necesita a diario por lo cual tenemos un gasto negativo de kcal lo que quiere decir que ud ingiere menos kcal de las que gasta. Si gusta podemos ver esa situación, ¿me podría decir que comió ayer? Detalladamente, ejemplo:
Desayuno
Pan con queso ( que tipo de queso y cuanto en cantidad)
Café con leche ( cuantas cucharas de azúcar y que tipo de leche y en que cantidad ( media taza de leche, etc) )
Desayuno:
2 quesadillas (tortilla de maíz y queso panela)
Té de durazno embotellado
1 torta de huevo (bolillo, 1 huevo, 1 cda de firjoles)
1 barra pequeña de chocolate, 1 paleta
Comida:
6 rollitos primavera pequeños
1/2 taza de arroz (aprox)
Ensalada
Agua natural
Como postre 1 blizzard grande de pay de limón con reeses aproximadamente contiene (1200 kcal), solo suelo consumir esta clase de dulces los fines de semana entre semana no los consumo
cena:
Normalmente no ceno.
No bebo refresco, ni como tortillas, no panes evito las grasas a veces el desayuno cambia en vez de una torta es un sándwich o un cereal sin grasa, entre comidas suelo comer alguna manzana, consumo muchas golosinas normalmente en la mañana cuando estoy en clases, y la comida varia ya que como dependiendo de que prepare mi mamá en casa, y normalmente no ceno si lo hago solo tomo un vaso con leche.
Corro 15 min diarios y 30 min de caminata
¿Entonces no hay algún alimento que me haga recuperar mi busto? Es decir no quiero bajar más de peso quiero mantenerme así.
Muchas gracias por la información y espero y pudiera encontrar que problema hay en mi manera de alimentarme
Uyy muchos dulces, suele pasar en la universidad XD, te cuento que tus rollitos primavera contienen una cantidad de grasa impresionante debido a que son fritos, te recomiendo bajar la cantidad me explico en vez de comer 6 rollitos empieza por bajarlos a 4, luego a 3, etc, lo mismo con los dulces. Lamentablemente no se puede recuperar el busto ya que también esta formado de grasa lo que puedes hacer es engordar un poco para recuperar el busto y luego sin hacer dieta solo comiendo saludable hacer ejercicios focalizado, nada de correr, solo pesas, sentadillas, abdominales, lo que ud quiera recudicir en su cuerpo así podrá mantener delgada las partes que ud quiera de su cuerpo, sin perder busto, de otra manera haciendo una dieta se irá debido a que ud estaría elimiando grasas a nivel global.