Estrechar cadera.

Os escribo porque tengo un problema que quiero remediar ahora que empieza el veranito je je, yo siempre he sido de tener la cintura un poco ancha respecto a la forma de mi pecho, y digamos que tengo forma de "jarra" aunque no muy exagerado.. Por eso me gustaría saber algún régimen de ejercicios para hacer a diario que me permite reducir la cintura, y si puede ser ensanchar un poco el pecho, para tomar una forma más masculina.. Hago abdominales todos los días pero eso solo me marca la barriga y apenas influye en la cintura, y eso que estoy delgado.. Peso 78 kgs, y mido 1,80 por si interesan los datos...

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar disculpa la tardanza en responder, pero acabo hacía mucho que no entraba por todoexpertos. Si aún no he llegado demasiado tarde te comento:
Como bien dices, haciendo abdominales no vas a ver mucho resultados en cuanto a eliminación de tejido adiposo, yo te aconsejo que visites lo antes posible nuestras webs www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com y elijas algunos de los planes que tenemos para quemar grasa, uno de ellos el QUEMAGRASAENCASA, es uno de los mejores y sus resultados son rápidos, pero puedes hacer el 28 días u otros.
Lo más importante es esto:
Para ello te aconsejo una dieta tipo a esta o a las que puedes ver en la web:
Desayuno
Yogur
Cereales con leche desnatada
Fruta
½ Mañana
Queso fresco
Sándwich de jamón york
Comida
Carne o pescado (pasado con poca aceite)
Pasta o arroz (en ensalada)
Ensalada grande
Merienda
Sándwich de queso, jamón
Infusión
CENA
Pescada (hervida, al horno o asada)
Verduras (cocidas y aliñadas)