Comer, dormir levantarse y desmayarse

Que tal soy un chico de 25 años que necesita algún que otro consejillo. El caso es que ayer estaba con mi novia y resulta que hicimos el amor y tras esto pues comimos unas pizzas y nos dormimos. La verdad es que mi cuerpo no estaba muy bien del todo no me sentía fuerte ya que llevo unos días con la garganta regular y mogollón de mucosidad. Bueno cuando cene tome un ibuprofeno, y zumo. En medio de la noche me desperté y me incorpore para ir al baño, pero lo hice con una velocidad. Muy rápido. Estaba durmiendo muy relajado y de pronto me levante fui hacia el baño y se me puso las palpitaciones en la boca del estomago y en la garganta. Sabia que me iba a desmayar... Ande de nuevo hasta el sillón y ahí no llegue y me caí al suelo. Estuve 40 segundos inconsciente y me desperté. Tras esto empecé a sudar muchísimo y a tener mucho mucho frio. Se que debo hacerme una analítica e iré al medico pero ando un poco asustadillo con el tema. Me recordó la sensación como cuando despiertes de una siesta y te lavantas muy rapido sin haber hecho la digestión bien y empieza el pulso ahí rapido. En fin espero recibir respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que te pudo suceder son dos cosas, una es un corte de digestión debido al ejercicio que habías hecho antes de la ingesta de comida, y la otra es que al estar acatarrado el organismo estamas débil y el cuerpo no asimila de igual manera los alimentos, y al tomar el ibuprofeno esto te produjera una reacción esto te produjera el desmayo.
De todas formas te recomiendo que visites a tu medico de familia y le explique lo que te sucedió y te realice una analítica completa y sobre todo que te examine tu tensión alterial que también es un punto importante.
De todas formas te recomiendo que mejores tu alimentación y eso te hará mejorar tu salud.
No olvides puntuar al terminar de leer mi recpuesta muchas gracias espero haberte podido ayudar.
Puedes visitar mi página web donde recibirás un análisis nutricional totalmente gratuito.
www.dietafacilysaludable.com