Subir de peso

Hola que tal, soy sergio y tengo 21. Pues mido 1.78m y peso 60 kg, cosa que no me agrada y quisiera subir de peso, pero en realidad no se bien que comer y que puedo hacer en el gym, quisiera que me ayudaras. Gracias

1 respuesta

Respuesta
OK tu estas normal, en cuanto a tu indice de masa corporal estas en 19,( normal es entre 18 a 24).
Ahora lo que quieres es lograr es un poco más de masa muscular y un poco más de energía tal vez, algunas recomendaciones son mejorar la calidad de nutrición y su regularidad, hacer ejercicio 4 veces por semana y tomar dos litros de agua por semana.
Si todos son sencillos, solo abundare en tu nutrición, aumenta tus niveles de proteínas, que son el alimento de los músculos, eso es repetir carnes blancas pescado y pollo en la semana, abundar en frutas y vegetales, todo lo que puedas, NO saltar comidas y comer a horas regulares. Hacer habito los ejercicios, esto es esencialpara ti, te tonificara los músculos si le das las proteínas adecuadas-
Yo uso suplementos limenticios herbales, que garantizan todos los nutrientes que debemos tener y son de procedencia natural.