Calorías de lacasitos

¿Cuántas calorías tienen los lacasitos? Es que me como el fin de semana dos bolsas de 100 gramos, y no sé si es mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Desde ya abandona los lacasitos.
Peero, el metodo; la primera semana toma uno solo, y no te lo comas completo, lo vas a hacer dos semanas.
A la tercera semana, solo lo pruebas, y ese es el mejor momento para que te dispongas, es más desde ese momento que no más lacasitos.
La idea es muy sencilla, tu realmente lo que estas haciendo con tu duda, es pedir ayuda, porque ya tu no quieres más lacasitos, el problema es que no te lo crees, PUES YA APARECÍ YO para ecirte con tranquilidad NO MÁS LACASITOS y listo, ... como frutas y te sorprenderás, hazlo un habito
Cuando hablas de mucho, se debe hablar de la ingesta total de calorías al día, hablamos de 1800 a 2200 para mujeres, y hombres normales, si no hacen actividad deportiva de alta competencia.
Y también del nivel de IMC que te encuentras y a cual quieres llegar.
¿Cuál es tu peso, estatura, sexo y edad?
Alexis Polanco - Caracas La Boyera VENEZUELA