¿Cómo invertir en algún broker de venezuela?

Soy de venezuela y quisiera saber si posee algún conocimientos sobre inversiones en venezuela, en bolsa de valores, o algún broker de calidad. Soy joven y quiero empezar a conocer sobre este mundo de acciones.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no poseo conocimientos sobre inversiones en Venezuela. Sin embargo la página que te adjunto posee información sobre la Bolsa de Valores de Caracas. Si el sistema es igual que los principales mercados de valores, deberías ir a preguntar a tu banco. Allí te dirán como abrir una cuenta de valores y como operar con acciones. El resto de información acerca de las oportunidades para comprar podrás encontrarlas en internet. Por cercanía, México posee en estos momentos una buena perspectiva de inversión desde un punto de vista bursátil. Apenas ha resentido la crisis y está a punto de romper máximos históricos. Suerte.
www.caracasstock.com