Agotamiento

Tras la llegada de la primavera sufro un gran agotamiento, me encuentro cansada y con sueño todo el día. ¿Qué alimentos puedo tomar o que debo hacer?.
Gracias.

5 respuestas

Respuesta
Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en cntestarte, pero por motivos personales, me ha sido imposible hacerlo antes.
Los alimentos, que debes consumir semanalmente aparte de otros son los siguientes:
Huevos: 3 veces/semana
Carne roja: 2 veces/semana
Pescado Azul:Diario, o en comida o en cena
Cacahuetes:100 grs.2 veces /semana
Aparte en el herbolario compras
Coenzima QUE, 10 y te tomas 1800 mg, repartidos en tres veces (desayuno, comida y cena)
Si me mandas tu dirección de correo, te enviare unos test, para que los rellenes, y me los devuelvas.
Son 12 o 15 preguntas,
contestadas con Si o No.
Bueno espero tus noticias
Esta es mi dirección de correos: [email protected]
Muchas gracias.
Ante todo perdona la tardanza en contestar, pero he estado muy ocupado en temas laborales.
He tomado nota de tu mail, y lo antes que pueda, t elos mando, para que me los devuelvas y empezar.
Respuesta
Yo te recomendaría que tomes una buen suplemento de vitaminas en general... pero previo a esto deberías realizar un análisis de sangre para ver si no estas anémica...
Respuesta
Probablemente sufras astenia primaveral. Es muy frecuente y no tiene tratamiento específico, y ninguna consecuencia para tu salud. Suele ser transitorio y resolverse con el paso de loso días.
Quizás sufras también de tensión arterial baja, con lo que al aumentar la temperatura ambiental te baje aún más. Te aconsejo que bebas muchos líquidos, si es así, y que comas alimentos con sal (pero no en exceso).
Respuesta
Que tal primeramete disculpa la tardasa
Sabes que dicen que es muy bueno el chocolate eses es muy efectivo ya sabes comer frutas verduras la alimetacio cueta mucho hay te va un
Licuado con leche de soya
1 vaso de leche de soya
1 cucharada de semilla de linaza
1 cucharada de ajonjolí
Licuar todos los ingredientes y tomar todos los días por el tiempo que desee. Puede ser como desayuno o parte de él.
Espero te ayude si no dime y vernos ok bye
Respuesta
Supongo ya habrá resuelto el tema, no he podido atender los mensajes por haber estado cursando un master.
El cerebro que representa el 2-3% del peso corporal total, es el órgano más característico del ser humano, alberga más del 90% de las neuronas del cuerpo y consume el 20% de la energía que tomamos a través de los alimentos.
Para cumplir con sus funciones motoras, sensoriales, emocionales y para gobernar las funciones de concentración, pensamiento, la memoria, el estado de ánimo y la personalidad necesita glucosa, oxígeno y nutrientes (vitaminas y minerales).
Una alimentación desequilibrada produce carencias de vitaminas y minerales que se manifiestan mediante síntomas como las desgana, irritabilidad, apatía, cansancio, nerviosismo, falta de concentración, fallos en la memoria y depresión.
Cómo fuente de energía el cerebro utiliza la glucosa, por lo que es conveniente mantener estable el nivel de glucosa en sangre.