Dieta y ejercicio

Muy buenos días
Me gustaría seguir una dieta, para bajar peso, hago ejercicio, regularmente, 3 días a la semana suelo ir a correr y 2 o tres al gimnasio, a hacer pesas.
Mido 1.78, peso 90 kilos y tengo 30 años.
Mi problema, es la alimentación, no suelo comer bollería, ni embutidos, ...
Pero como mucho, eso lo reconozco, ya sea legumbres, pasta, carnes, huevos.
Hago 3 comidas al día, e intento que la cena sea más liviana, quisiera que me aconsejaras y me indicaras los alimentos adecuados, para perder peso y seguir con el ejercicio que hago hasta ahora.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio habría que ver, si puede haber una intoxicación, no te asustes, es un termino medico más, a nivel hepático e inteestinal, y que te esta impidiendo metaboiliar en condiciones.
Si me dejas tu dirección de correo, te envío unos test, para que me los contestes son 12 o 15 preguntas, con respuestas de si o no, y cuando tengo tu respuesta continuamos hablando