Quiero perder peso y dejar de comer entre comidas

He subido más de 20 kilos en un año he tratado de bajar de peso pero no he podido tengo un montón de ropa guardada porque ya no me sirve siempre visto de negro para disimular los gorditos trato de hacer dieta pero así este llena me dan ganas de comer tengo 27 años y peso 78 kilos mido 1.54 quisiera que me ayudaran con algo para dejar de comer así este llena

2 Respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use en esta página web >> http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Respuesta

Lo que debes de hacer es adelgazar y no bajar de peso!

Esto es un error literario de entendimiento, algo que tiene su lógica previa!

Te explico!

Cuando se hace restricciones bajas en nutrientes "dieta" y se deja esa dieta, se vuelve a coger el mismo peso, osea subes de peso! Eso no es adelgazar, Simplemente es perder peso.

Adelgazar, es bajar de talla, no de peso, el peso total no es el importante sino la proporción de grasa en el cuerpo, debes de saber que ( La grasa pesa menos que el músculo, pero ocupa mucho más espacio,) ese es el problema.

Algo mas que debes de saber,

-Existen desorden metabólicos! El cuerpo en ves de quemar grasa la almacena!; y muy importante el agua es vital para adelgazar!

En tu estado actual, tu debes de beber 11 vasos de agua al día! Esto es derivado de tu peso dividido entre 7, osea 78 kg : 7 te dará 11 algo,.

1a-alimentos que no engordan!, Pollo, Pavo, Pescado, Mariscos, Huevos, Vegetales, saladas, almendras, entre otros! Estos alimentos producen muy poca insulina y el cuerpo no engorda!.
2b- alimentos que engordan!, Pan, Pasta, Harina, Arroz, papas, Cereales, Azucares, Dulces, Chocolate, refrescos azucarados.. otros!, estos alimentos producen mucha Insulina, ( los carbohidratos se convierten en glucosa, la glucosa obliga al cuerpo a producir insulina y se engorda!

Sabiendo esto, podrás entenderme mejor!
Para adelgazar, se debe de llevar un proceso serio, te voy a recomendar primero, que cambies el estilo de vida, "esto incluye que deberás moverte mas, dormir mas y beber mucho liquido! ( agua ), también evitar las harinas (pan), Pizza, dulces.. los refrescos químicos 'gaseosos " nada de eso es saludable! Evita estos alimentos,

Desde ya tus comidas serian así;
Vegetales- ensaladas y su carne, ejemplo! Prepárate verduras al vapor escoja entre el brocoli, habichuelas, zanahorias, calabacín, berenjenas, repollo, apio, a
Ellas le pones sabor a tu gusto, cebollas, comino, aceite, orégano, lo
Que te guste.
Te preparas siempre una ensalada de lechuga, tomates y pepinos! Con su aceite, bálsamo y cebollitas! Y carne, huevo, pollo o pescado! Para acompañar.,
Este tipo de alimentación acompañado de unas caminatas, dormir temprano y beber tu
Abundante agua, no solo te ayudara Adelgazar sino que también te desintoxicara, recuperaras la buena salud y te sentirás mucho mejor físicamente y energéticamente!

Un placer dejarte saber la verdad!