Batidos de sabores

Hola no se si esta pregunta ira bien aquí en esta categoría pero bueno.. Mirad es que yo de peque me acuerdo que mi madre compraba unos tubitos así pequeñitos de sabores, que era como un liquido de sabores para hecharselo a la leche sola. Y había de vainilla fresa coco me acuerdo, ¿alguno sabéis si ese producto se comercializa aun y como se llama?

1 respuesta

Respuesta
No los conozco, lo siento.
No importa, gracias por molestarte responder a mi pregunta. adw. recuerda que soy experto en la categoría de informática si tienes alguna duda consúltame ;) dw
Al principio al leer batidos de sabores, pensé que eran como los de Herbalife que tomo yo y también los vendo o de Biomanan, pero creo entender que los tomabas de niño y que no eran para adelgazar, ¿No es así? ¿Eran para abrirte el apetito?
Explícamelo un poco más.