Cadera

Halo, mi problema es que tengo más anchos los hombros que las caderas, y quisiera saber si existe alguna dieta o ejercicio que haga que me crezcan más las caderas o que de esa ilusión... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no. El diámetro bitrocantereo (La medda de las caderas) viene determinado básicamente en la mujer, por la estructura osea y por las bolsas adiposas, que eswtan determinadas por la genética y las hormonas.
Para ganar de caderas hay que ganar de todo lo cual no es conveniente.
Podría tal vez plantearse un implante en la zona pero ¿realmente lo necesita?