Hola de nuevo

Acabo de revisar tu respuesta y me gustaría que me ayudaras,,, sobre el tema de subir de pesos,, dime que necesitas saber ...
Saludos
Cano 18(aaron)
Respuesta
Necesitaría saber tu dirección de e-mail para así poder hacerte llegar un cuestionario.
Dicho cuestionario me lo tendrías que devolver rellenado y así yo puedo hacerte un estudio completo y elaborarte tu programa personalizado.
No te preocupes si tu lugar de residencia no es el mio (Barcelona). Disponemos de una empresa de transporte urgente que haría llegar a tu domicilio el producto que necesites en 48 o 72 horas máximo, corriendo los gastos de envío de mi cuenta.
Escríbeme mejor a [email protected] y te enviaré el cuestionario.
Un abrazo muy grande.
Daniel García
www.tumejorsalud.com