Dieta

Hola, me llamo ana y mi pregunta va orientada a esos productos que se venden en farmacia que son ayudantes para perder peso, ¿son efectivos?
¿Cuándo los dejas de tomar no tomas el peso que tenias o superior?
Me gustaría perder unos 3 kilos, y pienso que no hace falta ponerme a dieta, por eso te preguntaba si con estos saciantes o como se llamen y un poco de ejercicio, es suficiente.
¿Me recomiendas uno en especial o son todos iguales?
Pero lo que más me interesa es si cuando pierda esos tres kilos y deje las pastillas no voy a coger 6, es lo que más miedo me da por eso no me atrevo a tomarlas me gustaría que me guiaras, es que si luego se vuelve a coger peso me quedo como estoy.
Muchas gracias por todo y espero pronto tus consejos.
Respuesta
Personalmente prefiero "saciantes" naturales, es decir las verduras crudas en forma de ensalada, esos seguro que no tienen efecto rebote, son sanos, siempre están disponibles y son baratos.
Te recomiendo que leas con detalle lo relativo a medicamentos en la página www.obesydiet.com (ya está operativa de nuevo. Creo que te aclarara todo