Quiero perder unos kilos

Tengo 23 años, peso 63 kilos y mido 1.59. Osea que tengo un poco de sobrepeso, me gustaría ponerle remedio pero no se como, no me gustan las verduras, bueno algunas pero casi ninguna. También he cogido unos cuantos de estos kilos en un año que llevo sin fumar, unos 4 y me gustaría perder los kilos que me sobran.
Espero tu respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo en principio, y debido al poco sobrepeso que tienes, trataría de eliminarle mediante la gimnasia, una dieta en la que no entre el cerdo, ni el embutido sea del tipo que sea, carne poca
comida basura ninguna, consumir fruta, verdura, leghumbres poca, cereales integrales, dulce de mebrillo.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda no dudes en consultarme de nuevo
Jose