¿Qué ayuda a quemar las grasas?

Quiero felicitarte por tu mensaje para el publico.
MI caso es que después de haber estado en una dieta estricta, me he engordado 10 kg, sinceramente no soporte más comer verduras, creo que para llegar a un peso normal no puedo ser esclavo de las verduras de por vida.
Ahora quiero perder estos kilos y ya no se que hacer ni por donde comenzar.
Por lo menos camino 1 hora y media en la mañana.
¿Qué me aconsejas que pueda comer y que me ayude a quemar esta grasa sobretodo la acumulada en la barriga?
GRacias por tu respuesta
Gabriel.
Respuesta
Primero me gustaría saber tu peso y altura, para poder aconsejarte correctamente.
Y de paso te diré, que se puede adelgazar, no solo comiendo verduras, sino otras cosas, aunque por suerte o por desgracia, es un alimento básico en cualquier dieta de adelgazamiento
HOla JOse!
Gracias por contestar.
MI peso es 106 KG y mi estatura es 180 cms.
Acerca de las verduras, no es que me disgusten, tal vez mi problema es que no se preparar verduras de otra manera que no sean cocidas, no quiero comer verduras y tener que cocinarlas con mantequilla o aceite.
Me han dicho que no coma zanahorias y remolacha porque tienen mucho azúcar.
Gracias nuevamente
Gabriel.
Ante todo pedirte disculpas por mi tardanza en contestar, pero cambie de proveedor de Internet, y entre uno y otros, he estado dos meses sin Internet.
Enn cuanto a tu pregunta te diré lo siguiente.
1- Mantén tu nivel de caminar 1 hora diaria.
2- Elimina de tu alimentación, Pastas, Carnes, Dulces, Embutidos, Comida Basura, Precocinadas, Conservas
3 - Haz un día de ayuno a la semana, solo a base de: Agua, Zumos, Infusiones
4 - Come Verdura, Fruta, Lácteos, YoguresCereales Integrales, 1 vez a la semana Bollería Integral,
Pescado Blanco, Huevos una vez a la semana, el Pan que sea Inttegral (50% levadura madre 50% levadura prensada))
Queso de Burgos, Pasta Integral Una vez a la semana,
4 - Nada de fritos.
5 - Para endulzar utiliza miel.
6 - Toma 2 litros de agua al día más 1 litro de la infusión que te digo a continuación.
Cola de Cabalñlo y Diente de León
Enn un recipiente con capacidad superior a un litro, que cierre hermético,
pon a hervir un litro de agua
Cuando este hirviendo le echas 8 cuchharadas soperas de cada planta y remueves.
Lo tapas y lo dejas cocer 3 minutos.
Lo apagas
Lo dejas reposar 15
Lo cuelas.
Lo pones en una botella de color miel o oscura,
Esta infusión, tte puede servir ta, bien para el día de ayuno.
Pésate antes de comenzar y tte vuelves a pesar a los 20 días.
Me contestas y me dices como te ha ido