Para quitar el hambre

Estoy en tratamiento con fenproporex que me recetó un nutriólogo por un mes. Pero he leído que es peligroso. ¿Hay algún medicamento seguro para quitar el hambre?. Yo siempre tengo la sensación de hambre aún después de comer, me dicen que es por nervios, pero con este medicamento me he sentido muy bien y ya me puedo concentrar en mis actividades diarias sin esa desesperante sensación de hambre.

1 respuesta

Respuesta
Es un problema complejo. COncretamente el medicamento al que usted se refiere, esta prohibido en el ámbito de la union europea, tras haber estado autorizado durante años.
Realmente no hay medicamentos anorexigenos (que quiten el hambre) con 0% de riesgos o efectos secundarios, incluso los autorizados como la sibutramina, están prohibidos en algunos paise y en otros no.(Dentro de europa)
La decisión creo que debe pasar por, utilizar productos que sean legales en su país, que estén prescritos por un profesional bien formado, y que le informen exhaustivamente de los riesgos (siempre los hay)que conlleva su utilización.
Personalmente prefiero no utilizarlos excepto en casos muy seleccionados.