Dieta de avena

Hola:
Necesito bajar el vientre; dicen que la dieta de avena es buenisima; pero tengo un problema; se me hace mucha comida y no me agrada el menú; quisiera saber que me recomiendas: esto es como algo que me gustaría hacer, dime si crees que me sirva... O que le modificarías...
Desayuno: 1/3 taza avena +yogur-fruta
Medio día: 10 almendras
Comida: 1000 grs carne sin grasa +verduras (¿debería incluir aquí más avena?)
Media tarde: 10 almendras
Cena: 1/3 taza avena +fruta (¿yogur o queso?)
de antemano... Gracias!
Respuesta
-1
Aun desconociendo la edad, podemos estimar que su gasto energético de mantenimiento debe estar en torno a las 2200-2300 Kcal/día.
Una dieta en la banda de las 1200-1400 Kcal/día creo que sería adecuada, manteniendo una proporción del 50-55% del aporte energético a base de hidratos de carbono, unos 85-90 grs/dia de proteínas de alta calidad, y el resto obtenido de grasas, preferiblemente de origen vegetal.
El diseño de la dieta concreta cae fuera del servicio informativo de Todoexpertos, y ademas debe hacerse de acuerdo con las costumbres gastronómicas de su país, pero cualquier dietista cualificado y en Mexico, los hay estupendos se lo hará encantado
Entonces, ¿Me podría aconsejar algún plan similar a esto? Mi principal problema es que en las dietas me dan mucha comida y no tengo generalmente tiempo ni apetito suficiente:
Mujer mexicana, 1.60 mts 85 kgs de poca actividad física ( por verdadera falta de tiempo, pues mi pasatiempo facorito es caminar y ciclismo) y cuando tengo oportunidad lo realizo.
Lamentablemente no existen dietas "inteligentes" en el sentido de dieta para perder vientre, para ganar pecho, para tener labios a lo Angelina Jolie, etc.
Desde este punto de vista si la dieta que sigue es deficitaria desde el punto de vista energético, perderá grasa del vientre y de otros sitios.
La dieta que refiere en mi opinión es claramente desequilibrada, hiperproteica y cetogenica. No me parece aconsejable.