¿No sé que le pasa a mi cuerpo?

Me llamo alfredo tengo 24 años peso 70 kilos y desde enero me están pasando cosas muy raras en mi cuerpo empece sintiendo sensaciones raras en las rodillas dolores, pinchazos, sensación de opresión, ardor siempre en un nivel que se podía aguantar. Después me empezó a doler la espalda baja era dolor todo el día junto con esas sensación en las rodillas cambie el colchón y mi espalda mejoro pero empecé a sentir dolor de caderas con un poco de rigidez y al poco tiempo empece a sentir las mismas sensaciones que en las rodillas en los codos ardor, opresión, pinchazos. Hay días que me siento como que me quiero engripar pero no engripo. No se que es lo que me esta pasando por eso consulto acá aver si alguien me puede orientar sobre que hacer por que fui a mi clínico y no me hizo análisis de sangre completos incluyendo para ver si tengo enfermedades reumáticas y salio todo bien me sacaron radiografías de la espalda baja por que en ese tiempo andaba con mucho dolor en esa zona y lo único que salio es que tenia una retificacion de la lordosis fisiológica y una hemisacralizacion parcial derecha de l5 pero nada mas agradecería que me orienten sobre que hacer o que puede ser que me esta pasando.

Respuesta

Este tipo de preguntas son complicadas de responder, así que lo que puedo hacer yo es limitarme a decir que haría en tu caso.

Primero de todo dejar de entrenar unos días, para ver si es la causa a mis molestias y dolores, descansa 15 días a ver que pasa.

Si tus dolores paran, ya sabes que muy probablemente sea esa la causa, así que vuelve a entrenar poco a poco y con un monitor al lado que te diga que ejercicios puedes hacer y cuales no puedes hacer, y lo más importante, los que puedas hacer COMO LOS DEBES HACER.

Lo que mejor te iría bajo mi punto de vista es que vayas a un medico deportivo si realmente tus problemas de salud están relacionados con el ejercicio. Ante todo y lo primero es SIEMPRE la salud.

Ya me comentarás cual a sido tu decisión y como funciona.

Ya probé con eso fue una de las primeras cosas que probé y no tuve resultados yo creo que es síndrome de fatiga crónica por que ademas de todo eso me siento algo cansado.

En mi opinión no debemos relacionar nuestro estado de salud, con lo que encontremos por Internet. Creo que debes ir al medico y que hagas un tratamiento adecuado.