Duda neurológica en espalda

Antes de comenzar por favor no ignoren mi pregunta y espero tener respuesta.
Hace mas de dos meses sentí que me empezaba a faltar el aire y se me empezó a entumeceR el brazo izquierdo y me empece a marear, luego se me entumeció parte del otro de la espalda y un poco las piernas. Me asuste pence que era infarto o al menos eso me dijo el doctor.
Mi duda es la siguiente me dieron medicamente para la presión para el estrés, y aspirina protex pero el hormigueo sigue cada vez que me altero o me `pongo nervioso me empieza a dolor la espalda para ser exacto a la altura de los hombros siento un entumesimiento con hormigueo y se extiende en un brazo aveces a los dos y a las piernas, glúteos con sensaciones de calor adormecimiento y ardor punzadas, también las sientos en la cara cabeza manos a la hora de escribir aveces se me quita y mas cuando me calmo por las noches casi no las siento es el dia y tengo dolor de articulaciones aveces en la rodilla y codo, me siento aveces mareado, cansado y en ocaciones se me nubla la vista pero se me quita tallándome los ojos, hay días que no siento nada y luego vuelve ahora es mas leve pero si estoy preocupado.
Ya me hice un cardiagrama y cosas asi también siento en la garganta desde hace mas de un años como un nudo y aveces me levanto por las noches ahogándome y desde hace unos meses la garganta la siento reseca antes hacia mucho esfuerzo cargando una maleta en el hombro derecho como de 20 kilos y bueno estoy asustando pues no se si es paralicis cerebral, cáncer en la garganta, o en los pulmones o algún nervio dañado o algo por el estilo no se que haces, dejame decirte que años antes tube un paralisis facial, y en dos ocaciones un derrame en el mismo ojo, y soy de presión alta y también nervioso me sugestiono fácilmente mente y me asusto.
Se que para salir de duda lo mas prudente es ir a un neurólogo y hacer una resonancia pero tengo miedo de que sea tumor cáncer, todos estos síntomas nada mas asi de repente me vinieron pero el de la garganta con la sensación de nudo y reseca tiene mas de un año. Asi de repente me vino.
Pido de favor no ignoren mi pregunta por ser extensa si lo hice asi, es para dar una meior explicación por favor respondeme dame una orientación por favor gracias. Muchos me dicen que es estress nervios y cosas psicológicas pero creo que ya es mucho aunque me dicen que eso tarda en quitarse semanas meses o años. Estoy asustado y confundido.

2 respuestas

Respuesta

Bueno lo primero tratar tu problema de circulación toma: Trental (pentoxifilina) 1 tab c/12 horas empezaras a sentir mejoría después de 15 días y segundo es necesario que visites a un psiquiatra creo que tienes problemas de hipocondriasis

muchas gracias por su respuesta se lo agradezco seguiré su consejo y si no es mucha molestia y perdonando mi ignorancia que es o en que consiste la Hipocondriasis. Gracias

Respuesta

Veamos, que puede ser estrés, está claro, pero tambi´n pueden ser un montón de cosas más. Desde luego vía internet n ova a ser la mejor forma de que alguien te de un diagnóstico claro de qué es lo que tienes. Me parece perfecto que tengas miedo a que sea algún problema más o menos serio, pero desde luego el hecho de dejar de ir al médico no te lo va a solucionar, más bien al contrario.

Así que yo lo que haría sería tomarmelo en serio e ir al médico para que te haga todas y cada una de las pruebas que considere oportunas para darte un diagnóstico exacto y a partir de ahí ponerte tratamiento.

Tienes la opción de seguir agobiándote y buscando por internet síntomas parecidos a los tuyos para ver qué puede ser (que seguramente luego no sea nada de eso), o bien diagnosticarte cuanto antes y si es algo más importante tratarlo desde ya, y si no lo es dejar de agobiarte.