Inestabilidad

Le escribo por que últimamente hace meses he sentido cosas extrañas en mi como especies de mareos... Le explico... Tengo 21años, hombre, estudio, muy poco he hecho actividades físicas en mi vida, llevo una alimentación sana y a sus horas nunca me salto comidas... Eso le explico como referencia... Entonces desde hace unos meses siento unos mareos... Hubo una semana que me daban mareos incluso se me nublaba la vista un poco pero cosa de segundos no le presto atención por que es algo que aveces me ocurre... Una mañana hace como dos meses me levante temprano e hice una siesta como a las 11am y al despertar no podía despertar estaba consciente! Los ojos no los podía abrir los tenia a medio abrir y por más que intentaba no podía estaba paralizado totalmente ademas de eso sentía algo en mi nuca que me temblaba dure unos segundos así y pude despertar o mejor dicho abrir los ojos y moverme. Ahora siento que al levantarme me levanto muy débil e inestable incluso siento como si me fuera a desmayar y nunca dejo de desayunar. Durante todos este tiempo también he tenido muchos Tics incluso en ocasiones dejo mi mano quieta y veo el dedo indice moverse solo, aveces acostado de lado siento como un tic en las caderas y se mueven sólitas, así me sucede con piernas y manos. Aveces siento que pueda ser normal o sea debido ansiedad debido a algunas cosas personales... Pero no se ya he pasado con estos síntomas varios meses... Y son como progresivos, nunca me han ocurrido todos a las vez... Unicamente los tics que siempre los he tenido.

1 respuesta

Respuesta
Si los síntomas son progresivos debe verte un Neurólogo.
Este te pedirá un EKG y TA + glucemia (por los mareos)
En resumen refieres mareos, tics (¿antiguos?), y posiblemente parálisis de sueño
en medicina solemos buscar una causa para todos.
Casi seguro es ansiedad simplemente, pero vete al Neurólogo y quedas tranquilo
saludos