Tegretol

Hola tomo tegretol 200 una pastilla tres veces al día, como me recetó el neurólogo para le neuralgia del trigémino, quisiera saber si es un medicamento muy fuerte, y si es del todo incompatible con el alcohol, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si aun no te habrá contestado alguien, pero bueno yo lo único que te aconsejo es que si estas tomando algún medicamento en este caso tegretol no se te ocurra tomar nunca alcohol no solo con este si no con ningún medicamento y menos con los que tengan antibiótico porque aunque no te lo ponga quizás en el prospecto de algún medicamento no es conveniente y en otros puede llegar incluso a ser peligroso.
Bueno espero que mi contestación te sirva de algo de ayuda.