Como calmar la ansiedad y las ganas de comer ?'

mi caso es que como tengo mucho estaré y preocupaciones me da mucha ansiedad y con ello ganas de comer y estoy subiendo de peso y no se que hacer para calmar la ansiedad ayuda por favor gracias.

Respuesta

Para los problemas de ansiedad siempre recomiendo esta técnica, primero debes bajarte un pequeño mini-manual gratuito para aprender la técnica http://www.eftmx.com/manual/EFTMiniManualEspa%C3%B1ol.pdf, EFT no solamente puede mejorar problemas de ansiedad, sino que también puede mejorar síntomas físicos.
Ojala te sirva.