|
Gracias a ti de nuevo por tus elogios, es una frase hecha la que voy a escribir a continuación, pero la siento de verdad: tú me das a mi lo mismo que yo te doy a ti, y si me has elegido era porque de alguna forma nos necesitabamos mutuamente para avanzar en nuestro progreso por la vida en este preciso momento.
Siento que eres bastante espiritual, me choca que me digas que estás en un estado hiper-terrenal, bueno, ya me contarás. Supongo que ya sabrás que los bloqueos en la garganta y en toda la zona del cuello se deben a problemas en la comunicación y en la expresión de alguna manera. Probablemente no eres todo lo creativo que podrías, o quizá no le dices a todo el mundo lo que te gustaría decirles. El problema también puede ser con alguna persona en concreto, tus padres, hermanos, etc.
En cualquier caso querido compañero de vida, mi consejo es que no lo lleves todo a la mente, eres muy racional, pensar está bien si nos ayuda, pero está mal si entorpece nuestro crecimiento. No importa como se llamen los chakras, no importa donde estén los nudos o bloqueos, lo realmente importante es que te olvides de denominaciones, de partes, de físico. Simplemente siente, siente tu cuerpo, siente tu SER, eso que realmente eres cuando tu mente no piensa, cuando dejas en silencio tu ego. Tú no eres tus pensamientos, no eres tu pasado, no eres tu futuro, sólo eres tu presente, tu ahora, este segundo, ahora mismo que lees esto, eres especial, de lo contrario no estarías en la Tierra, te queda un camino maravilloso por vivir todo lo manifestado y estás aquí para que el Universo siga creciendo con tu crecimiento, el Universo se expande no se contrae, y nosotros lo hacemos con él. Eres un valiente por haber elegido la Tierra para tu aprendizaje, para tu crecimiento, ahora sientete, emocionate contigo mismo, eres todo amor, liberate.
Te recomiendo un libro muy inteligente y que no pertenece a escuelas o denominaciones el El poder del ahora de Eckhart Tolle. Si no lo has leído ya, compralo, te ayudará.
Un abrazo,
Ruth
|