Hola! Espero y puedas ayudarnos!

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Hace aproximadamente 15 días mi novio y yo tuvimos relaciones, él no logro eyacular, bueno, hace 8 días me comento que se sentía raro, que tenía comezones por dentro del pene, un amigo de ambos nos dijo que tomara ketoconazol, y que se pusiera el ungüento, me dice que ya se le quitaron las comezones pero que ahora tiene pequeñas grietas ( 3) en el glande, y que le arden, no le duelen, dice que no le supura nada, solo que le llama la atención esas heridas.
Espero y nos puedas ayudar!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, lo más probable es que tengáis una infección y digo tengáis porque - aunque tú no tengas síntomas - pudiera ser que la tuvieras.
Os aconsejo que vaya al médico, que le diga lo que ha tomado y que le tome una muestra después de haber pasado alrededor de 1 semana o 10 días sin tratamiento, para que salga la infección que pudiera existir.