Reglas irregulares

Hola! He estado 2 años tomando la píldora y al dejarla tengo unas regals MUY irregulares. Ahora mismo estoy con amenorrea desde el 9 de mayo. Ademas estoy deseando quedar embarazada. ¿Me recomeniendas alguna hierba que me ayudo a resolver todo esto? ¿Dong Quai? Vitex (¿en ingles)? ¿Aceite de Onagra? ¿Cuánto tiempo debería estar tomándola para empezar a notar los efectos?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que existen tratamientos diversos con plantas, oligoelementos y otros productos naturales.
Pero en primer lugar, estos trtamientos no son de hoy para mañana, y la ansiedad, no es precisamente el mejor ingrediente para un tratamiento de este tipo
Ademas en estas patologías, casi siempre suele haber asociado uno o varios componentes emocionales, porlo que seria necesario que me visitaraas en mi consulta para hacerte un historial completo y ver el problema en su conjunto y no de una forma aislada, pues con eso, es pan para hoy y hambre para mañana.
Yo estoy de vacaciones y vuelvo el 16/9
Si quieres dejame un teléfono de contacto y cuando vuelva, te llamo y te doy cita.
Saludos
Jose
Si
Para que otras preguntas puedan entrar, por lo menos haz el favor de finalizar la pregunta.
Para que otras preguntas puedan entrar, por lo menos haz el favor de finalizar la pregunta, ya que estas impidiendo la entrada de otras preguntas de personas que como tu quieren consultar