Alergia

Hola!
Tengo una niña de 5 años con rinitis alérgica, siempre esta moqueando, y uno de sus ojos lagrimea y pica, le mandaron un tratamiento con singulair y fediclar con el cual mejoro substancialmente, pero al dejar el tratamiento aparece de nuevo la rinitis. Me gustaría saber si existe un tratamiento natural que pueda seguir. Gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Ante todo Feliz navidad,,,,, lo 1º es evitar el contacto con lo que activa la alergia,,, eso ya debes saberlo,,,, lo siguiente evitar los lácteos ya que crean humedad y por lo tanto aumenta el moco y flemas,,,,, y te doy una receta natural para cualquier problema de vías respiratorias: colocas a hervir 5 vasos de agua y con ello 3 cmts de raíz de jengibre picadito, con 5 pepitas de pimienta negra y 1/2 cebola morada esto hasta que se reduzca el agua a la mitad,,,, luego colar, y al agua le agregas 3 cucharadas de cristal de zabila, miel al gusto y licuar,, guardar en nevera en frasco ámbar,( de esos donde vienen los jarabes),, y dar 1 cucharadita 3 veces al día por 15 días,,,,, otra cosa revísate que lo más seguro es que estés o estén pasando por situaciones emocionales que generan tristeza y eso crea un rechazo en la niña,,.