Varices y gingo biloba

Hola, tengo varices avanzadas en las dos piernas, y tengo deficiencia en el factor vii de coagulación, me recomendaron el gingo para la circulación pero leí que activa el anticoagulante, ¿lo puedo tomar? Tengo 36 años. Gracias Reyna.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo en la mente los componentes del producto, pero lo más acertado sería acudir con un médico y ver si aprueba la toma, ya que muchos de los productos que se venden naturales indican que son bajo el propio riesgo del que los consume.
Si se tiene problemas con el factor de coagulación, lo más recomendable es seguir una buena prescripción médica para lograr solventar la enfermedad o mejorarla, en este caso, sugiero asistir con un hemátologo.
Gracias por la atención, el factor coagulación no es la enfermedad. Es una deficiencia genética ya diagnosticada por varios hematólogos, la enfermedad son las varices pero gracias.