Seborrea y Dermatitis alérgica al contacto en mi c

Hola experto, como ves, estos son mis dos problemas, los cuales me han generado una perdida de cabello ya que se me cae mucho y esta muy muy débil, ojala tu puedas ayudarme para poder controlar la seborrea y también recomendarme algo para que no sufra de la dermatitis alérgica al contacto, si tu sabes como o con que fortalecer mi pelo dímelo por que estoy asustado.
Por cierto, los síntomas que tengo son dolor de cabeza (la siento inchada), me salen de ves en cuando unos puntitos rojos (como granitos), si me pongo en el sol, me duele y me da comezón mi cabeza, si me pongo gel, mus, o algún otro fijador, incluyendo la saliva (la pulpa), me salen los puntitos, debo decirte que no me salen escamas o esas cosas amarillentas que dicen que salen, solo los puntitos, aveces son como barritos y otras como ronchitas.
Soy de Toluca Edo. De México, tengo 21 años, soy mediano de estatura (1.68mts), tes blanca, peso 63kgs aprox., y deseo de todo corazón algo que me alivie porque no quiero seguir así.
Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Tienes que acudir con un dermatólogo porque lo que tienes es una infección que tarda mucho tiempo en quitarse. No existe algún remedio natural que yo sepa que elimine este problema tan molesto y tan recurrente.
La dermatitis también te puede ayudar el dermátologo.
Oye, dices que es una infección, entonces ¿si se quita?, ojala sea así, ESPERANZA! Es lo que yo quiero.
Hasta donde se, sí, pero se tiene que acudir con un buen dermátologo para que aplique sus conocimientos y envíe el tratamiento necesario, este tipo de problema es muy renuente a quitarse, pero con constancia se logra.