El jueves de la semana pasada tuve relaciones sexuales y me desvirgué. Ahora me duele al orinar

La cuestión esta así el jueves de la semana pasada tuve relaciones por primera vez el hecho es que el sábado me bajo la regla pero el problema es que me duele al orinar que puedo tomar
Respuesta
Es difícil decirte que hacer por este medio solo puedo deducir según lo que me cuentas que puede ser un problema infecioso..
Es algo relativamente normal.. no te asustes.. solo que la mujeres cuando menstruamos generalmente tenemos nuestras defensas bajas y puede sucedernos algo conocido como la CISTITIS.. que es una especie de infección muy incomoda que te da sensación de ardor (un poco mezclada con picazón o especie de placer) al orinar..
Salvo que tengas lastimado alguna parte de tus zonas intimas y al orinar te arda ...
Son cosas diferentes..
Por lo pronto lo más recomendable es consultar un ginecólogo..
Si es cistitis te mandan un medicamento a tomar.. o consultas en cualquier farmacia
si es lastimado te mandaran una crema cicatrizante o algo así..
Pero te conviene consultarlo a un profesional de la medicina. :)