Desintoxicación del organismo

Hola expertos quisiera saber si existe algún tipo de dieta a base de frutas que sirva para desintoxicar el organismo principalmente el hígado. Como seria esa dieta y como habría que realizarla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ser más especifico de que quieres desintoxicar del alcohol, inhalaciones de gases... etc.
A nivel general, ya que consumo muchos dulces, gaseosas, lo que llaman comidas chatarra, etc, Gracias
Para desintoxicar el organismo puedes coger 1kg de albaricoques medio maduros lavarlos, quitarles el hueso, licuarlos para extraer el zumo o majarlos, y se prepara una compota en recipiente no metálico. De esta compota se toman 20ml dos veces al día.
Esto en cuestión frutas, también se puede hacer desintoxicación con judía mung cruda, se remojan, se muelen hasta extraer el jugo, se elimina la cáscara y se bebe.
Otra forma de desintoxicación es de vez en cuando hacer un día completo de ayuno solo tomar líquidos agua, zumos o caldos, nada de leche. Esto ayuda a nuestro organismo a limpiarse.
Siento la tardanza en responderte mi pc estaba muerto.