Una duda...

Quisiera saber si durante el ciclo menstrual de la mujer, es normal que este venga con coágulos... Por favor si alguien puede aclararme esto estaré muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
Desde el punto de vista de la medicina tradicional china, los coágulos en la menstruación nos indican estancamiento del flujo normal, sólo es cuestión de darte masaje en el punto medio entre el ombligo y tu hueso púbico, que es punto de útero.
Si no hay mejoría entonces te aconsejo acudas con un ginecólogo para que te revise, sobretodo si está acompañado de menstruación abundante, cólicos muy intensos, irregularidades menstruales, etc.
No es que sea malo pero es mejor prevenir y detectar alguna enfermedad por sencilla que sea.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General y acupunturista