Acné

Hola, soy una chica de 20 años, he probado todo(antibióticos, roaccutane...), he cambiado totalmente mi alimentación, quitando leche y grasa a favor de fruta cereales soya... Estoy en plena forma pero mi acné sigue, sin pus pero con granos muy molestos en la cara. ¿Me podría aconsejar algo? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien por cambiar tu alimentación.
En primer lugar tienes un producto Homeopático en las farmacias llamado ACNESIN, es muy bueno.
Otro método es:
Arcilla Verde: aplicarla 2-3 veces a la semana. Es lo mejor de lo mejor.
Lavar la cara cada noche con Jabón de Azufre y aplicar luego una crema de Azuleno. La puedes comprar en herboristerías o en Farmacias si es de Homeopatía.
Recibe un saludo y verás como pronto te olvidas del acné.