Pies

Hola,
últimamente tengo calor en la planta de los pies sin ningún motivo aparente. Me ocurre sobre todo por las tardes. No es que arda pero es molesto.He ido a varios médicos, me hacen muchas preguntas pero no saben lo que es.
No se que hacer
Respuesta
Con esos datos es difícil aventurarse en dar una respuesta. Lo que sí que te recomendaría es que no dejases de lado la medicina y te dirigieses hacia las pseudomedicinas.
Allí, ten claro, que no vas a encontrar la respuesta a tus problemas.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En principio no me das muchos datos: profesión, edad, sexo, peso, altura, etc.
Pero me aventuraré con un diagnóstico general, es decir, suponiendo que estés bastantes horas de pie, o no utilices un calzado apropiado, tengas un peso y estatura medias (1,70/80 kg)... posiblemente (supongo que ya te lo habrán dicho) sea un problema de circulación.
He conocido a muchos camareros, dependientes, etc. que por su profesión sufren -entre otras- malestar e incluso dolor en piernas y/o pies.
Como naturópata te puedo recomendar una crema de efecto crioterapéutico (se enfría al contacto con la piel)llamada Slank Gel+ Coenzima Q-10. La puedes encontrar en http://www.quenatural.com/circulatorios.html
Es la mejor que conozco, no tiene efectos secundarios y la puedes combinar con cualquier medicamento.
Ya me contarás.
Luis
Respuesta
Cuando enfermamos (de lo que sea) es más que una consecuencia de no cuidarnos lo suficiente físicamente, nuestro subconsciente (que vendría a ser ese yo sabio interior que tenemos todos)nos comunica que en nuestras vidas hay cosas que no van bien y muchas de esas cosas pasan desapercibidas. El subconsciente se comunica con nuestra parte consciente de dos formas: Mediante el cuerpo y mediante los sueños.
En nuestra sociedad nos han enseñado que cuando nos duele algo rápidamente debemos tomar alguna medicina para callar ese dolor tan molesto. Pero en realidad deberíamos escuchar que nos dice ese dolor. Imagina que tu vehículo el cual posee una alarma antirobo suena en medio de la noche y claro el chillido es molesto, entonces tu decides cerrar la ventana para que no entre el ruido y mientras tanto te están desvalijando tu automóvil. Con nuestro cuerpo pasa exactamente lo mismo, puede que con una medicina nos quitemos ese molesto dolor (la occidental suele ser muy agresiva, pero ese ya es otro tema) pero ese dolor (en tu caso calor en los pies) se ha creado para llamar tu atención, lo complicado es llegar a interpretar ese dolor. El caso más parecido que conozco es dolor en los pies:
El dolor de pies solo denota una cosas: el cansancio por la vida. El cansancio y el deseo de no querer dar un paso más, el ya no querer crecer, evolucionar o superarse.
Cuando sufrimos de dolor de pies, debemos hacer un análisis en nuestra vida y ver que es lo que tenemos hoy y que es lo que nos hace falta para ser felices y sobre todo, para estar realizados.
La amargura, la decepción, la tristeza, la soledad, etc. Hacen que nos sintamos defraudados por la vida, por nuestro entorno y digamos "hasta aquí", 2no doy un paso más" y continuemos viviendo como robots.
Respuesta
No se que paso pero yo conteste antes ya esta pregunta.. jajaja
Cachalote, lamentablemente no tengo la respuesta para tu pregunta... tal vez puedes probar por el lado de la circulación, hay muy buenos ejercicios de yoga para favorecer tales problemas y equilibrar tu organismo.
Suerte y a tus ordenes
La principesa