Manchas en piel

Desde hace años uso la píldora diane35 y tengo manchas en la zona del labio superior, frente y pómulos. Usé durante un tiempo la crema pigmentasa pero tuve que dejarla por que pone en el prospecto que hay que descansar. Me hice un pelling con ácido glicólico hace unos años pero no solucionó el tema. No tomo el sol y llevo protector. He empezado aponerme agua oxigenada por las noches con un algodón pero no aclara y me da miedo quemarme la piel pues la tengo muy fina. ¿Podría darme alguna solución? No me importa ir al dermatólogo. También quería consultar por que tengo un lunar en la cara que he intentado quitármelo en el dermatólogo. Me han dicho que no se puede por que tiene raíz y quedará marca, ¿hay alguna solución para que desaparezca de forma natural o al menos que encoja? Es un lunar estilo el de Cindy Crawford. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez te pueda ayudar. Si recuerdas cuando aparecieron las manchas, podemos investigar y buscar la causa. A partir de ahí, es posible que puedan llegar a desaparecer. Puedes enviarme un correo a: [email protected] o visitar www.saludricard.com