Descanso

Hola muy buenas,
Vera. Dedico mi vida al culturismo desde hace ya casi 4 años y este invierno comenzare a acer powerlifting (levantador de potencia) pero de siempre he tenido problemas para conciliar el sueño y claro... Los grandes esfuerzos si no te tiene un buen descanso no sirven para nada
Me gustaría saber de alguna hierba a parte de la valeriana que me ayude a coger el sueño porque la verdad muchas noches me tomo 2 o 3 manzanillas o una valeriana o dos (siempre infusiones) y estoy igual no consigo dormir a gusto tardo muchísimo en dormirme y quiero prescindir de relajantes químicos
¿Hay alguna hierba más potente para tomarla de forma regular? Me da igual que sean infusiones o capsulas mientras provengan de alguna planta
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Toma Melatonina, ya que debido al deporte que realizas la adrenalina la tienes alta.
La Melatonina con Pasiflora de GSN es un producto natural y para nada adictivo, ya que es una sustancia que producimos nosotros mismos, pero cuando no hay suficiente producción una parte de nuestro cerebro se desajusta y desaparece el sueño. Se toma un comprimido una hora antes de acostarte. No produce adicción y lo puedes dejar de tomar cuando recuperes tu ritmo de sueño.
Hay dos variedades de mezcla de plantas que también ayudan, pero no como el producto anterior. Infusiones de Tila Andina y la otra Milvus de Limosella Relax. Por otro lado si tomas suplementos deportivos recuerda que muchos de ellos tienen composiciones estimulantes y excitantes, por lo tanto si tomas algo mejor a lo largo del día es decir desde el desayuno a la comida, pero no después de las 16 horas.
No tranquilo respecto a suplementos deportivos solo subidores de peso (azucares básicamente) y mucha proteína y tal vez creatina
Yo creo que el insomnio es debido a los sobresfuerzos ya que tengo ententidido de que cuando aces esfuerzos muy grandes sobrecargas el sistema nervioso y por eso tampoco descansas por eso buscaba un relajante
Muchas gracias por tu consejo me has ayudado mucho ahora una ultima pregunta si no te importa
He escuchado que el poleo menta ayuda a digerir y aprovechar mejor lo alimentos
¿Es cierto? ¿ si es asi,
¿Cuándo debo de tomarlo? ¿Antes o después de las comidas? ¿
Gracias :)
Ok, veo que te cuidas, es normal si entrenas hasta tarde que tengas problemas para recuperar el sueño, por lo tanto tendrás que aprender a relajarte y desconectar. Una infusión de tila cuando llegues después del entreno te sentará muy bien, la puedes tomar caliente en invierno y fría en verano.
No recomiendo el poleomenta, es una variedad que no sienta bien con el uso continuado, para que asimiles mejor los alimentos y que a la vez te ayuden a depurarte cuando te suplementes con proteínas, tienes las siguientes, alcachofa, boldo, diente de león, menta piperita, ya que la alcachofa y el boldo son las mejores, pero también tienen el peor sabor (son amargas) de ahí que sean tan buenas, puedes mezclarlas, es decir puedes hacerte un preparado con un pellizco de cada una, si lo prefieres comprar ya mezclada tienes infusiones hepáticas-digestivas que también te sirven y con las mismas plantas.
Yo recomiendo las infusiones en el caso de los deportistas después de comer y de cenar.
Respuesta
Te recomiendo Pasiflora.
Un ABrazo