Homeopatía para engordar

Me gustaría algún remedio alternativo para engordar. Como de todo y bien, pero no hay manera, la verdad que en mi familia somos todos muy delgados y somos ansiosos. Yo mido 1,66 y peso 46 kilos.

1 respuesta

Respuesta
No sé si te han mirado como estás de Tiroides. Esta glándula puede tener mucho que ver con lo que me comentas. Puede ser que tengas un poco de hipertiroidismo, lo mejor para empezar, un buen diagnóstico médico. Respecto a un tratamiento alternativo, yo trabajaría la temática de la ansiedad. No me lo comentas, pero es posible que seas una persona muy activa y que muy a menudo vas con prisas. Yo de momento no trabajo con homeopatía, trabajo más a nivel emocional y mental, para mirar de generar aprendizajes de nuevos patrones de conducta, que hagan que tu cuerpo no esté ansioso, o en estrés. Eso puede hacer que tus células no quemen tanta energía, y por tanto, puedas ir aumentando de peso progresivamente.
Si me pasas tus datos y correo electrónico te puedo pasar también una dieta para engordar (la tengo que solicitar a una amiga dietista), aunque te adelanto que hay que solucionar el problema de base: el porqué tu cuerpo consume tanta energía.
Mi correo electrónico: [email protected]