Manchas

Hola que tal, ave si puedes darme algún consejo, hace un par deaños perdí el color de la piel alrededor de los ojos, se me ha quedado blanca, el dermatólogo no supo decir el porque y su única solución que tomara el sol con prudencia, después me salieron manchas en los pómulos y en la frente, su remedio que me aplicara protector solar, después de mucho tiempo sigo igual. Espero su contestación un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para solucionar ese problema lo que debe hacer es aplicar omniplus gel en la parte alrededor de la macha y sobre la misma y tomar el omniplus liquido aunado ya le desaparezca debe seguir tomando starbien para que no vuelva a aparecer, estos productos son de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruebelos y si desea afiliarse por favor hacerlo debajo mio, mis datos son: