Antidepresivo natural

Hola.
Quisiera que me recomendarais un antidepresivo natural que no sea el hipérico (por las contraindicaciones)
Los que me han recomendado, melatonina, melisa, azahar... Etc creo que todos dan sueño. Necesito algo que también lo pueda tomar de día... Y que m deje dormir por la noche
Gracias y saludos...

1 respuesta

Respuesta
El brandy de ginkgo biloba va fenomenal, una cucharada cada ocho horas... Aunque depende de si es una depresión reactiva, o endógena del tipo de las psicosis y otras enfermedades mentales, en cuyo caso no sirve... Sirve si se trata de una tristeza cotidiana más que propiamente de estar encerrado el día entero en casa viéndolo todo fatal deseando morirse.
¿Gracias por contestar
y como se consigue eso? ¿Es diferente del Gingko biloba que venden normalmente en las herboristerías?
Mi depresión esta asociada a ansiedad, tengo fuertes contracturas y a veces dificultades para dormir... no es una enfermedad mental, tampoco lo veo todo muy negro, aunque tengo altibajos como todos...
Es el mismo ginkgo ...
En Murcia lo destila una señora - que hace también áloe en pomada para la psoriasis - y está riquísimo.