Ácido hipérico

Estoy tomando ácido hipérico, pero me han dicho que si tomo el sol me pueden salir manchas en la piel, yo ya tengo manchas en la cara que me salen en el verano echo protección total pero aun así en vaerano me salen un poco igual ¿la hierba de san juan puede potenciar las manchas? ¿Qué otro antidepresivo natural ahí que pueda probar?
Otra cosa estoy tomando 2 pastillas al día ¿puedo tomar 4 o es mucho? No es que esté con una super depresión pero tengo momentos de bajón y cuando me viene la regla más.

1 respuesta

Respuesta
Si hay antidepresivos mejores y si es ocasional debido a las menstruaciones tienes el Equivit 6 de soria natural, son un complejo de vitaminas y plantas para ayudar en los estados depresivos y tensionales de las menstruaciones, hay bastantes productos tienes el Ansicalm de Sakai, el Neurotono de Montstar, etc... con respecto al hipérico es cierto que potencia y salen manchas en la piel en verano y si lo tomas con frecuencia, es un producto a tomar con mucha precaución y siempre bajo supervision, yo te aconsejaría que lo dejes de tomar yo nunca lo recomiendo, y aunque te des cremas de protección solar no te sirven. Hay alternativas mejores.
Hola de nuevo, las pastillas las estoy tomando no solo por la menstruación, ¿las qué me aconsejaste valen para tomarlas de seguido? ¿Cuánto tiempo es aconsejable tomarlas?, yo estoy mejor pero no sé si es por las pastis o porque sí, de todas maneras cuando me viene la menstruación tengo decaídas, si las tomo solo durante la regla, ¿cuándo debo tomarlas? Antes, ¿durante...? A mi el bajón me suele pasar una semana antes de tener el periodo el problema es que no lo tengo muy regular y entonces no sé cuando me va a a tocar con exactitud.
Muchas gracias por contestar
Lo que te recomiendo se toman durante tres meses, ya que no eres muy regular en tus menstruaciones debes tomarlo seguido, y ves el resultado, queda claro que tus trastornos de decaimiento son hormonales, debes visitar a un ginecólogo y que evalúe tu altibajos, las hormonas provocan muchos trastornos, comprate el Equivit 6 vitasor de soria natural, es el que mejor te va a ir, habla con tu especialista en tu próxima revisión, este problema lo tenemos todas las mujeres, lo tenemos que llevar con paciencia.